¿Aún no has venido a ver Wild Portrait? ¡Es gratis! Ven cualquier día de la semana a La Mandarina de Newton  (Calle Montseny, 12,  Barcelona) a ver los cuadros pintados por los chimpancés de Mona.

Además, este 25 de febrero, a las 19:30h tenemos la segunda charla que acompaña la exposición. Esta vez será sobre ‘Cultura y aprendizaje social’ en primates. Reserva tu entrada gratuita aquí:

http://www.lamandarinadenewton.com/…/xerrada-cultura-i-apr…/

Este ciclo de encuentros visa promover la reflexión y debate sobre las temáticas exploradas en la exposición. Cada mes contaremos con un investigador de la Fundación MONA, os dejamos el programa:

«Un viaje al mundo de los primates» por Iván García, estudiante de doctorado en primatología, Universidad de Durham, y vocal de la Asociación primatológicos Española (APE). Enero 2016.

«Cultura y Aprendizaje Social» por Patricia García-González y Arti M. Sarró, estudiantes de Máster en Primatología en la Universidad de Girona y Fundación MONA y fundadores del proyecto educativo y de divulgación Logopithecus. 25 de Febrero 2016.

«Mentes hermanas: simios emocionales y humanos racionales» por  Dr. Miquel Llorente, investigador principal y responsable de la Unidad de Investigación y Etología de la Fundación MONA y presidente de la Asociación Primatológica Española (APE). Marzo de 2016.

«El sentido estético en los primates (humanos y no humanos)» por Daniela De amore, estudiante de máster en primatología, Unidad de Investigación y Etología de la Fundación MONA y Università del Molise. Abril 2016.