La Sociedad Primatológica de Gran Bretaña (Primate Society of Great Britain – PSGB) celebra su 50 aniversario (1967 – 2017) este mes de noviembre.

El evento tendrá lugar en la Royal Geographical Society de Londres del 27 al 29 de noviembre con dos oradores invitados de lujo: la doctora Jane Goodall y el profesor Frans de Waal. Además podremos disfrutar de las charlas de otros destacados primatólogos como Robin Dunbar, Bob Martin y Russ Mittermeier para celebrar 50 años de investigación, conservación y bienestar en el campo de la primatología en todo el mundo.

Durante el encuentro podremos disfrutar de una quedada entre primatólogos la tarde del 27, seguida de dos días de charlas, mesas redondas, sesiones de pósters y otros eventos sociales. Los invitados y expertos destacarán las áreas de prioridad en el ámbito de la conservación de primates para los próximos 50 años. Además, a lo largo de estos días, podremos comprar material artístico y libros de primatología, así como asistir a la firma de libros de la doctora Jane Goodall.

El precio de la entrada incluye comida, té y café durante los dos días, recepción de vino y la cena de gala con Jane la noche del 28. El valor de los tickets ha sido subvencionado por la propia PSGB para facilitar la asistencia de estudiantes.

Ya podéis comprar las entradas en la web de la PSG (http://bit.ly/2unOpSV) o en Eventbrite (http://bit.ly/2unUxuo).

¡Nos os lo podéis perder! ¡Os esperamos allí!